martes, 11 de noviembre de 2008

Localizaciones: Asturias (II)


Taramundi (Occidente de Asturias).
Pinchad para ampliar.

4 comentarios:

Gavito dijo...

El sitio es muy bonito, sin duda. Las montañas son un poco altas de más, en Inglaterra son más suaves, más "colina" que "monte". A la derecha de cuadro intuyo lo que me parecen las copas de unos eucalpitos, me ofrezco voluntario a talarlos (dudo que alguien se quejara). Las vayas son de alambre, sólo habría que cambiar las más cercanas por una de madera. El verdor es el que debe ser, incluso un poco más intenso que el inglés, pero a mi eso me gusta. Lo pasaremos fatal con la lluvia, inevitable.

Gavito dijo...

"Vaya" es una "burla o mofa que se hace de uno, o chasco que se le da"- Dar una vaya, por ejemplo. En mi comentario anterior no era este el significado que buscaba, quería decir (escribir) "valla", en inglés "fence". Disculpen el lapso.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo, las colinas muy altas, el verde muy intenso. Creo que las dos cosas se pueden retocar. También imagino que un poco más cerca de la costa el relieve será menos acusado, aunque los eucaliptos serán más numerosos. Quizás más al este, por Cantabria o incluso Euskadi haya una mejor "campiña inglesa". Por otra parte: mejor en otoño, ¿no?

Carlos Aguilera dijo...

La idea sería descontextualizar un poco aquello de "campiña inglesa". De tal forma que ciertas cosas puedan servir. Más adelante enviaré un pdf con más hallazgos paisajísticos (asturianos y no).