jueves, 27 de noviembre de 2008

Vanessa Redgrave


Como he escrito sobre productores y directores quisiera hacer un pequeño elogio a los actores. Tantas veces son como el delantero centro goleador que resuelve un partido a favor de su equipo cuando el conjunto no merece más que la derrota. Ese es el caso de Vanessa Redgrave en Atonement. No he leído la novela, no sé si trata simplemente de una mala adaptación, dejémoslo en que a partir del minutos 35 la película se pierde y no se encuentra. Pero en estas aparece Vanessa Redgrave por el área y...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vi la película en su momento, en los UGC de Manoteras, donde puedes ver las películas en versión original pero con las comodidades de un cine moderno, y he de confesar que la película no me enganchó, pero que la aparición final de Vanessa Redgrave es uno de los mejores momentos que he vivido en una sala en los últimos años. Lo que transmite esa mujer en los pocos minutos que sale en pantalla es increíble.

Mudo dijo...

Disiento. Mete el gol del honor cuando la película ya ha perdido por goleada (respecto al partidazo que pretendía hacer).
Y no deja de ser la representante del ÚLTIMO gran fallo de guión de la peli: Todos estaban muertos.