martes, 9 de diciembre de 2008

Juande por Schuster: lo peor que podía pasar

Malo para el Barça-Madrid del sábado (me huelo la sorpresa), malo para el Barcelona en general (creo que Juande sí sabrá sacarle partido a los mostrencos madridistas), y malo para el Atleti (ya estoy oyendo las burradas diarias de De la Morena para machacar a Schuster en caso de que fiche).

7 comentarios:

Carlos Aguilera dijo...

1. Todo lo que aleje a Bernardo del Madrid lo acerca al Atleti.

2. Todas las batallas contra la prensa deportiva están perdidas de antemano (Luis Aragonés quizás sea una excepción).

3. El partido está de la mano del Barça. Al Madrid sólo lo puede salvar el propio Barça, ni Juande ni nadie.

He dicho.

Anónimo dijo...

Una cosa que no hemos comentado (y que hay que tener en cuenta) son los posibles fichajes que puede hacer Juande para mejorar el equipo. Como fiche a Arshavin y a un par de ellos más y ganen la liga, no quiero oíros decir al final de temporada "Es que, claro, con Arshavin estamos hablando de otro Madrid". Lo dicho: tengo miedo.

Carlos Aguilera dijo...

El miedo es libre.

Unknown dijo...

Saludos a todos. Me incorporo a este blog gracias a la invitación de Lennox.

Tan solo un comentario, perdona Rubén pero no estoy de acuerdo con tu frase, lo peor que podía pasar ya ha pasado, y es que Calderón siga en la presidencia, que Mijatovic pueda seguir poniéndose gomina todos los días antes de acudir a sus oficinas en el Bernabéu, que los compromisarios actúen de manera vergonzante, que los Ultra Sur tengan vía libre para alborotar e intimidar, que los jugadores limiten sus esfuerzos...hay tantas cosas que son o han sido lo peor que podía pasar que una frase así deja de tener sentido. Fíjate, que incluso si llegara el desdichado día en que nuestro admirado Aznar sea presidente, incluso ese día, la fase siguiera sin sentido...

Unknown dijo...

Perdonad, pero no he terminado la frase, se ha enviado sin terminar. Esto de la infórmatica no es lo mío, y menos lo de participación interactiva. Lo más cerca que he estado de esto es la barra de un bar.

Obviamente el último verbo está mal utilizado, donde dice "siguiera" debería leerse "seguiría".

Y mi frase terminaba con un lacónico: pero aún así, cada 15 días seguiré yendo a mi asiento, y viendo todos los partidos por televisión, y eso sí que no sé cómo explicarlo.

Carlos Aguilera dijo...

Bienvenido seas, Carlos.

Unknown dijo...

Si tenéis un segundo comparad el gol de ayer de Agüero con el fallo de Drenthe el sábado en el Camp Nou. Las jugadas son similares, cada uno de los futbolistas lleva el balón controlado, por su lado bueno, y tienen tiempo para pensar qué hacer, si golpear desde lejos, hacer un regate largo, picar el balón ante la salida del portero...sin embargo, la definición es completamente distinta, mientras uno demuestra una vez más que es una estrella el otro nos convence de su incapacidad futbolística.